5 de octubre de 2010

Sportivo Belgrano es líder junto con Talleres en la Zona 2 y Guillermo Brown y Juventud Antoniana continúan como únicos punteros

La séptima fecha del Torneo Argentino A tuvo sorpresas, ya que la Zona 2 tiene nuevo puntero: Sportivo Belgrano venció por 1 a 0 a Desamparados de San Juan y se ubica en el primer puesto junto con Talleres de Córdoba, quien cayó ante Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 1 en condición de visitante. En la Zona 1, continúa como único líder Guillermo Brown mientras que en el centro Juventud Antoniana.


Por Mauro Heredia
mauroheredia@hotmail.es

Sportivo Belgrano se trepó a la punta de la Zona 2 con la victoria obtenida por la mínima diferencia frente a Desamparados. El gol fue convertido por Juan Pablo Francia.  En tanto, Talleres, quien era el único líder, perdió frente a Estudiantes por 2 a 1 y le dio la posibilidad al verde de liderar la zona. Guillermo Tambussi, en dos ocasiones, le dio los tres puntos a los locales, mientras que para los corbobeses Lisandro Sacripanti descontó. 


Racing de Córdoba igualó en cero con Juventud Unida de San Luis y acumula tres partidos sin poder ganar.  La jornada finalizó con un nuevo empate entre Deportivo Maipú y Alumni de Villa María, quienes no lograron quebrar el resultado.

En la Zona 1, Guillermo Brown, quien le lleva cinco puntos de diferencia al escolta Cipolletti, venció por 2 a 0 a Rivadavia de Linconl con goles de Diego Gímenez mientras que Cipo empató 1 a 1 con Douglas Haig. Ezequiel Petti marcó para el conjunto del sur y Marcelo Levato lo hizo para el local. 

En otro encuentro, Unión de Mar del Plata volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Huracán de Tres Arroyos. Damián Bastianini y Ramiro Jorge le dieron la victoria al equipo marplatense y Germán Alecha marcó para el Globo.   

Por último, Santamarina de Tandil sigue en el último lugar de la tabla y no encuentra el rumbo para comenzar a sumar de a tres ya que volvió a empatar, esta vez con Villa Mitre

En el norte del país, el que lidera la zona es Juventud Antoniana, quien es el único equipo que está invicto, con 5 partidos ganados y dos empatados, y en esta ocasión le ganó a 9 de Julio con tantos de Carlos Medina y Maximiliano Antonelli. El empate parcial lo estableció Sergio Peralta

Para no perderle pisada al puntero, Gimnasia de Concepción del Uruguay triunfó frente a Central Norte por 1 a 0 con gol de Conrado Besel

En Santiago del Estero, Central Córdoba empató  2 a 2 frente a Unión de Sunchales y le permitió a Libertad alcanzarlo en el tercer puesto de la tabla, con el triunfo que obtuvo ante Crucero del Norte por 2 a 1. En el primer partido, los goles fueron convertidos por Lucas Ramos y Federico Astudillo para los locales, mientras que Enrique Triverio y Matías Fler igualaron para el Bicho Verde. En tanto, en Santa Fe, Ezequiel Lestra y Javier Felipe le dieron la victoria a los cañoneros. Martín Escobar había puesto el empate parcial. 

Resultados 

Zona 1 (Sur)

Unión(MDP) 2-1 Huracán(TA)
Gmo Brown(PM) 2-0 Rivadavia(L)
Santamarina(T) 0-0 Villa Mitre(BB)
Douglas Haig 1-1 Cipolletti(RN)

Zona 2 (Centro)

Racing(CBA) 0-0 Juv. Unida (SL)
Sp.Belgrano 1-0 Desamparados(SJ)
Estudiantes(RC) 2-1 Talleres(CBA)
Dep. Maipú 0-0 Alumni(VM)


Zona 3 (Norte)

Ctral Córdoba(SE) 2-2 Unión(SU)
Gimnasia(CU) 1-0 Ctral Norte
Libertad(S) 2-1 Crucero del Norte
Juv. Antoniana 2-1 9 de Julio(RA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario