25 de marzo de 2011

Argentinos igualó con Quilmes en un encuentro aburrido

En un partido mediocre, Argentinos empató con Quilmes sin goles y perdió la oportunidad de sumarse a la punta del campeonato que está en manos de Olimpo de Bahía Blanca. Por otra parte, el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi sigue sin ganar en el Torneo Clausura y continua último en la tabla de posiciones.
Argentinos y Quilmes no ofrecieron mucho en el estadio Diego Armando Maradona

Por Diego Canale 
dieguecanale@hotmail.com

La cara de Caruso Lombardi sobre el final del encuentro demostraba su disgusto con el ataque Quilmeño, el cual derrochó numerosas situaciones para ponerse arriba en el marcador y poder escaparle al fantasma del descenso.

Quilmes fue decidido a sacarle el invicto de siete partidos a Argentinos, pero su mediocampo nunca supo conectarse con la pelota, ya que el Bicho Colorado le planteaba un juego luchado en el cual siempre ganaban los volantes locales.

Dentro del campo de juego nunca se vio buen fútbol por parte de los dos combinados. Constantes pelotazos hacian que el encuentro fuera más un partido de ping pong y las individualidades escaseaban en los equipos.

Pedro Troglio optó por un formación ofensiva en la cual  los delanteros  Franco Niell y Ciro Rius pasaron a jugar como carrileros por izquierda y derecha respectivamente. A pesar de ese planteamiento los atacantes no lograron meter peligro al arco de Emanuel Tripodi.

Sergio Escudero y Sebastián Martínez intentaron ponerle pimienta al aburrido cotejo que se vió en el estadio Diego Armando Maradona y protagonizaron una pelea, la cual terminó con la expulsión de los jugadores a segundos del pitido final del árbito Sergio Pezzotta, quien tuvo un polémico arbitraje, ya que no cobró dos penales en favor del conjunto visitante.

Caruso Lombardi, a pesar de los pocos partidos que dirigió a Quilmes, sigue sin encontrarle funcionamiento al grupo del mediocampo liderado por Enzo Kaliski, el único destacado del Cervecero,quien está noche sufrió la continua presión de Juan Mercier y del juvenil Matias Laba, unas de las figuras en La Paternal.

El conjunto dirigido por Troglio buscará en la próxima fecha estirar su invicto de ocho partidos y continuar en la búsqueda de la punta del Torneo Clausura 2011. Por otra parte, los Cerveceros recibirán a River en el estadio José Luis Meiszner en un clara lucha por la tabla de promedios.

Datos del partido 

Argentinos : Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti y Sergio Escudero; Matías Laba y Juan Mercier; Ciro Rius, Santiago Salcedo, Nicolás Blandi y Franco Niell. 
DT: Pedro Troglio.

Quilmes : Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez y Fabricio Fontanini; Enzo Kalinski, Pablo Garnier y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Juan José Morales y Martín Cauteruccio. 
DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Cambios :13’ ST Cristian Sánchez Prette por Blandi (A), 20’ ST Diego Torres por Cauteruccio (Q), 23’ST Gervasio Núñez por Corvalán (Q), 25’ST Gonzalo Vargas por Rius (A), 34’ST Hernán Grana por Leyes (Q).

Amonestados: Rius (A); Garnier (Q).

Expulsados: ST 45’  Escudero (A) y Martínez (A)

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario