13 de septiembre de 2010

Al Chelsea no lo para nadie...

El Chelsea sigue intratable y con puntaje ideal en la Premier League mientras que el Arsenal no le pierde pisada y el Manchester City de Tévez nuevamente decepcionó a su público.

Por Juan Ignacio Repetto
jirepetto@hotmail.com

La cuarta jornada de la Premier League, que hasta ahora tiene al Chelsea como único puntero, se cerró esta tarde con la victoria del Stoke City frente al Aston Villa por 2 a 1 en el Britannia Stadium. 


El Chelsea, con un paso arrollador en las primeras tres fechas, nuevamente superó con claridad a su rival y sigue mirando a todos desde arriba. Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti derrotaron a domicilio al West Ham por 3 a 1 y la noticia fue que el delantero marfileño Didier Drogba no convirtió. En cambio, Michael Essien fue la gran figura y anotó dos goles. Franco Di Santo no concentró para los Blues.

Por otra parte, el Arsenal no le pierde pisada al puntero y continúa siendo el único escolta. Los Gunners, con una excelente actuación del español Cesc Fabregas, golearon en el Emirates Stadium al Bolton por 4 a 1. Laurent Koscielny, Marouane Chamakh, Alex Song y Carlos Vela festejaron para el local, mientras que Johan Elmander descontó para la visita.

El partido más emocionante de la jornada fue sin dudas el que protagonizaron el Everton y el Manchester United de Alex Ferguson. Los Reds ganaban el partido por 3 a 1, pero en tiempo de descuento sufrieron dos goles y terminaron con un empate 3 a 3. El australiano Tim Cahill y el hispano británico Mikel Arteta fueron los héroes para el Everton.

Asimismo, el Manchester City de Carlos Tévez, intentaba ganar después de la agónica derrota frente al Sunderland. Esta vez, los de Roberto Mancini enfrentaron al Blackburn de local y nuevamente decepcionaron a su gente. El visitante se adelantó a los 25 minutos gracias a Nikola Kalinic, mientras que el ex mediocampista de la Selección de Francia, Patrick Vieira,  empató para el City. Pablo Zabaleta fue suplente y no ingresó para el combinado local.

Otros dos argentinos que tuvieron actividad este fin de semana en Inglaterra, fueron Fabricio Coloccini y Jonás Gutierrez, ambos titulares en Newcastle. En un duelo de equipos recien ascendidos, el Blackpool fue superior y gracias a Charlie Adam y DJ Campbell triunfó por 2 a 0.

Por último, en el único encuentro disputado el domingo, el Liverpool, gracias a una destacada actuación del arquero español Pepe Reina, rescató un 0 a 0 frente al Birmingham en Saint Andrews. Maxi Rodríguez fue titular para el conjunto de Roy Hodgson.

Otros resultados: Fulham 2-1 Wolverhampton Wanderers, West Bromwich Albion 1-1 Tottenham Hotspur, Wigan Athletic (Mauro Boselli fue titular) 1-1 Sunderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario