23 de agosto de 2010

Arsenal pinchó dos veces al Globo



Por Ivanna Roytman

En uno de los últimos partidos respectivos a la tercera fecha del campeonato, Arsenal le ganó 2-0 a Huracán en Sarandí, con un primer tiempo entretenido en el que los locales mostraron más profundidad en ataque y fueron más peligrosos en los últimos metros.


El partido arrancó entretenido, con mucha explosividad y buen manejo de pelota de parte de los dos equipos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro se pararon de contra y los de Parque Patricios eran los que controlaban el juego. Parecía que de esa forma Huracán estaba tranquilo, pero a los 16 minutos Mauro Obolo abrió el marcador, luego de un gran centro de la figura del partido, Luciano Leguizamón.

Para el segundo tiempo los roles cambiaron totalmente y el que manejaba el partido era Arsenal, con mucha prolijidad tocaron la pelota y la movieron de un lado de la cancha a otro. A los 18 minutos, Leguizamón entró al area con la pelota controlada, enganchó, lo tocaron y Federico Beligoy cobró la pena máxima. Tuvo que ejecutar el penal dos veces, ya que la primera fue invasión, pero igualmente el 10 mandó a la red los dos tiros y así puso el 2-0 definitivo.

De esta forma, el equipo de Héctor Rivoira se fue preocupado porque el partido no fue bueno y los números ya empiezan a tocar las puertas del Ducó. En cambio, los del "Arse" rompieron una racha sin ganar en su cancha y se llevan un balance muy positivo en cuanto al juego que desplegó el equipo.

Datos del Partido.

Alineaciones

Arsenal: Campestrini; Nervo, López, Aguilar, Krupoviesa; Sena, Ortíz, Leiva, Mosca; Leguizamón y Obolo.

Huracán: Monzón; Peña, Quiroga, Quintana, Rodríguez; Montiglio, Britez Ojeda, Machín, Morales; Martínez y Zárate.

Amonestados: Campestrini (A), Nervo (A), Krupoviesa (A), Peña (H), Montiglio (H) y Machín (H).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Orlando por Morales (H), A. González por Sena (A), Alustiza por Leguizamón (A), Bottaro por Britez Ojeda (H) y Franzoia por Mosca (A).

Estadio: Arsenal

Árbitro: Federico Beligoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario