8 de agosto de 2010

Boca y Godoy Cruz cierran la jornada



Por Leonel Lía                                      leonel_lia@hotmail.com

Boca, con entrenador nuevo y con cinco debutantes en su alineación titular visitará esta noche a Godoy Cruz en busca de una victoria en el partido perteneciente a la primera fecha del Torneo Apertura que se jugará en el Malvinas Argentinas desde las 20.20.

Finalmente llegó el momento, el equipo de Claudio Borghi debutará en el torneo local de visitante frente a un rival difícil como Godoy Cruz, que en el Clausura pasado quedó en el tercer puesto en la tabla, a cuatro puntos del campeón, Argentinos Juniors. Será el momento de ver a los cinco debutantes que el técnico "Xeneize" pondrá en cancha desde el arranque, que son, el ex Banfield Cristian Luchetti, Christian Cellay, ex Estudiantes Nicolás Caruzzo proveniente de Argentinos Juniors, Juan Manuel Insaurralde, ex Newell's y Damián Escudero qien llegó del Villareal de España. Además vuelve a la cancha después de nueve meses Sebastián Battaglia, quien sufrió una lesión en su rodilla el 1 de noviembre de 2009 frente a Rosario Central.

La novela de Riquelme llegó a su fin el viernes y "El Torero" jugará en el club de sus amores por cuatro años más. Para verlo de regreso en un campo de juego habrá que esperar hasta la quinta o sexta fecha depende el tiempo que demore en recuperarse de su lesión en la rodilla.

La policía encargada de la seguridad del encuentro tendrá que estar atenta a las internas de la parcialidad visitante que lleva diez micros con barrabravas que representan a diferentes facciones, Mauro Martín, actual líder de "La 12", los seguidores de Rafael Di Zeo, el anterior jefe, y la Banda de Lomas que busca protagonismo en los paraavalanchas.

Por su parte Omar Asad confesó hace pocos dias que "Godoy Cruz es más que Boca" en cuanto al juego y se tiene fé en hacer un buen partido para poder vencer a uno de los candidatos al título, como el equipo de "La Ribera". El Técnico del "Tomba" refrescó que en el campeonato pasado sus dirigidos terminaron 17 puntos por encima de Boca y saldrá a la cancha con un 3-4-1-2.

Alineaciones.
Boca: Luchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Méndez, Médel, Battaglia, Giménez, Escudero; Viatri y Palermo.
Godoy Cruz: Ibáñez; Sigali, Curbelo, García; Russo, Camargo, Villar, Torres; Ramírez; Salinas y Carranza.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 20.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario