12 de septiembre de 2010

Dos necesitados cierran la jornada

Olimpo de Bahía Blanca, que viene de perder 1-0 frente a Allboys, recibirá a Boca, que cayó como local ante San Lorenzo, en el último encuentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2010 esta noche a las 20.20 en el Roberto Carminatti con el arbitraje de Héctor Baldassi.


Por Leonel Lía.                            leonel_lia@hotmail.com

Sin Christian Cellay y Clemente Rodríguez, lesionados y Gary Médel, expulsado, el director técnico Xeneize, Claudio Borghi, decidió que sus respectivos reemplazantes serán los juveniles Leandro Marín, Cristian Erbes y Orlando Gaona Lugo. Por su parte, el entrenador de Olimpo, Omar De Felippe presentará dos variantes respecto al último encuentro disputado en Floresta. Eduardo Casais ingresará por Pablo Jerez y Diego Galván reemplazará a Facundo Castillón.


Los dirigidos por Borghi tendrán que ganar si desean pelear el campeonato e ingresar a la Copa Libertadores del año siguiente, mientras que el equipo bahiense necesitará sumar de a tres para aumentar su promedio y de esta manera poder permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Es por eso que De Felippe en la semana dijo: "Para ganarle a Boca hay que atacarlo. Pero además deberemos estar muy atentos con los pelotazos para Viatri y Palermo".  

Asimismo, el viernes en conferencia de prensa, el ex entrenador de Argentinos Juniors mencionó que no piensa en renunciar si su equipo no saca un resultado favorable en el Roberto Carminatti y demostró su confianza en los juveniles del club para reemplazar a los jugadores titulares que no disputarán el encuentro.

Alineaciones.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Bianchi Arce, Longo; Galván, Brum, Cobo, Vega; Delorte y Bareiro.

Boca: Lucchetti; Marín, Caruzzo, Insaurralde; Gaona Lugo, Battaglia, Erbes, Escudero; Chávez; Viatri y Palermo.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: Roberto Carminatti.


Hora: 20.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario