23 de septiembre de 2010

El Real Madrid y el Valencia, punteros de la Liga

Finalizó la cuarta jornada de la Liga de España y Gonzalo Higuaín gritó en el Bernabeu. Con la victoria, el Real Madrid se transformó en puntero junto al Valencia. Además, el Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi, superó con muchas dificultades al Sporting.

Por Juan Ignacio Repetto
jirepetto@hotmail.com

El Real Madrid de Mourinho volvió a ganar, aprovechó el empate del Valencia y se ubicó en la cima de la tabla de la Liga Española. Los de la capital vencieron en el Bernabeu al Espanyol por 3 a 0 y  Gonzalo Higuaín volvió a tener una actuación destacada. El ex River marcó un tanto mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema completaron la goleada. El defensor argentino Juan Forlín fue expulsado sobre el final del encuentro.


Por su parte, el Valencia venía puntero con tres victorias consecutivas, pero esta vez no pudo con los dirigidos por Quique Sánchez Flores y empató 1 a 1 relegando sus primeros puntos del torneo. El Atlético de Madrid, en el que no tuvo participación Sergio Agüero por lesión, abrió el marcador gracias al portugués Simao y complicó al Chori Domínguez y compañía. Los de Mestalla tuvieron que esperar hasta el cierre del partido para poder empatar y alcanzar al Real que había ganado en primer turno. Aritz Aduriz fue el responsable de la paridad a siete minutos del final.

El Barcelona extrañó a Lionel Messi, ausente por la lesión sufrida en el Vicente Calderón el sábado, y le ganó con lo justo al humilde Sporting de Gijón en el Camp Nou. David Villa, una de las incorporaciones de esta temporada, fue el autor del único tanto del partido que finalizó 1 a 0. En el local estuvo en el once inicial Gabriel Milito y Javier Mascherano ingresó en la segunda etapa.

Mateo Mussachio nuevamente fue titular en el Villareal, que otra vez ganó por la mínima diferencia en El Madrigal. El brasileño Nilmar clavó su remate al lado del palo e hizo inútil la estirada de Manu, el arquero del Deportivo la Coruña que terminó perdiendo por 1 a 0.

Ariel Nahuelpan había tenido una muy buena presentación el fin de semana pasado y ayudó al Racing de Santander a conseguir la victoria. Hoy la suerte no fue igual para el ex Nueva Chicago y se tuvo que conformar con un empate como visitante frente al Sevilla por 1 a 1. En el local ingresó Lautaro Acosta sobre el final del partido y Diego Perotti estuvo desde el arranque.

Otros resultados: Getafe 0-2 Málaga, Almería 0-1 Levante, Real Zaragoza 0-0 Hércules, Athletic Bilbao 3-0 Mallorca, Osasuna 3-1 Real Sociedad.

2 comentarios:

  1. Buen post muchachos, no tenía ni idea que Nahuelpan estaba jugando en el Racing de Santander.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. sisi, la fecha pasada metió su primer gol en el Racing.

    ResponderEliminar