13 de octubre de 2010

Defensores y Estudiantes comparten la punta

Defensores de Belgrano desperdició la oportunidad de quedar como único líder de la Primera B, al empatar en cero esta noche frente a Acassusso. El equipo que lo acompaña en el primer puesto es Estudiantes de Caseros, que venció con un contundente 5 a 0 a Deportivo Español. 


  
Por Mauro Heredia
mauroheredia@hotmail.es

Estudiantes, quien venía de empatar con San Telmo,volvió a prenderse en la punta al derrotar por 5 a 0 a Deportivo Español, que acumula ocho partidos sin poder ganar y continúa en el último puesto de la tabla de posiciones.  Nicolás Gasperi y Facundo Pereyra abrieron el marcador en el primer tiempo, mientras que Facundo Bazán, Fernando Isla Casares y Cristian Bustos liquidaron el partido.


Defensores de Belgrano tenía la chance de ser el único puntero del campeonato pero no pudo contra un Acassuso que acumula seis encuentros sin ganar( 3 perdidos y 3 empatados), y el partido finalizó en cero. Por ese motivo, el Dragón, con 28 unidades, comparte la cima con el conjunto de Caseros.  

En tanto, Atlanta cayó por un 1 a 0 frente a Comunicaciones y así cortó la racha de cinco triunfos consecutivos. A los 17´ del complemento, Jorge Chiquilito le dio la victoria a los digididos por Eduardo Pizzo

A pesar de la derrota, el bohemio continúa como escolta, ya que Deportivo Morón no logró retener la ventaja en el marcador(Damían Akerman había marcado para el local) y terminó en igualdad frente a Deportivo Armenio, quien llegó al empate a través de George Dos Santos.

Por otra parte, Nueva Chicago se recuperó de la goleada sufrida el fin de semana pasado ante Atlanta, y vapuleó con un 4 a 1 a San Telmo. Leonardo Carboni, figura del encuentro, marcó en tres oportunidades y Damián Luna culminó con el hundimiento del conjunto dirigido por Gerardo Reinoso, quien podría dejar su cargo ya que su contrato vence este viernes. Jorge Echenausi había marcado el descuento a los 11´ del segundo tiempo. 

En el debut como técnico de Carlos Enrique, Villa San Carlos igualó 1 a 1 con Brown de Adrogué. Los visitantes comenzaron ganando con gol de Javier Grbec pero Fernando Pasquale lo empató a 15´ del final.

En tanto, Temperley, que luchaba por estar entre los primeros puestos de la tabla, se alejó de la disputa ya que perdió con Barracas Central por 2 a 1 y quedó a 10 unidades del puntero. Los Gasoleros arrancaron con el marcador a su favor, ya que Sergio López le estaba dando la victoria pero, a los 39´ de la primera parte, Fernando Torres igualó y más tarde, Jorge González terminó otorgándole el triunfo a los locales.

En el estadio 20 de Octubre, Tristán Suárez y Platense empataron 1-1 con goles de Andrés Manzanares para los locales, y un minuto despúes, Marcos Cáceres puso la igualdad. De esta manera, ambos equipos continúan sin poder ganar.

Néstor Ferraresi, técnico de Los Andes, no le sienta bien Flandria, ya que en la novena fecha, cuando dirigía a Sarmiento cayó por 3 a 0, y en esta oportunidad, volvió a perder por 2 a 1. El local se había impuesto en el marcador con tanto de Jaime Molfeso pero Walter Díaz y posteriormente Johnson Ackuchi, en la última jugada, le dieron la victoria a los dirigidos por Sergio Rondina. Así, el Milrayitas acumula 12 partidos sin sumar de a tres y los hinchas silbaron al equipo finalizado el encuentro.

Por último, Colegiales igualó en cero ante Sarmiento y Sportivo Italiano perdió con Almagro por 2 a 1. Claudio Acosta puso en ventaja a los visitantes mientras que Esteban Herrera lo empató, pero en el descuento, Claudio Ortiz le dio la alegría al Tricolor.


Resultados 

Nueva Chicago  4-1 San Telmo                     
Tristán Suárez 1-1 Platense       
Barracas Central 2-1 Temperley                   
Comunicaciones  1-0 Atlanta      
Colegiales 0-0 Sarmiento                   
Deportivo Morón 1-1 Deportivo Armenio         
Sportivo Italiano 1-2 Almagro    
Villa San Carlos 1-1 Brown         
Los Andes 1-2 Flandria             
Acassuso 0-0 Defensores de Belgrano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario