9 de noviembre de 2010

Los lideres no pudieron ganar y Sportivo Belgrano temió por su vida en Mendoza

Juventud Antoniana, Guillermo Brown y Talleres de Córdoba no pudieron ganar  sus correspondientes encuentros a la fecha 11 del Torneo Argentino A . Pese al empate,  Los chubutenses siguen cómodos en la cima de su zona, pero los cordobeses y los salteños quedaron cerca de sus respectivos seguidores. Maipú y Sportivo Belgrano no pudieron terminar su partido por interrupción de los hinchas.

Los jugadores de Belgrano se alejan del asedio de los hinchas locales

Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com

En un acto de negligencia por parte de las fuerzas de seguridad, Deportivo Maipú y Sportivo Belgrano no pudieron culminar el encuentro, ya que a los 37 del segundo tiempo los hinchas invadieron el campo de juego e intentaron agredir a los jugadores visitantes.Previamente, a los 15 de comenzado el encuentro ya habian ingresado una decena de hinchas a la cancha e incluso habian amenazado con un arma blanca al arquero Rodrigo Barucco. En lo deportivo, Belgrano consiguió la victoria por 1 a 0 con gol de Agustín González Tapia.


 Simpatizantes locales dentro del campo de juego

Douglas Haig le ahogó el grito de victoria a Guillermo Brown, ya que dos minutos más tarde de que Adrian Benito habia abierto el marcador, Gabriel "bibi" González, sentenció el empate y le arruinó la fiesta a los de la banda. El conjunto chubutense sigue cómodo en la zona sur y le sacó nuevo puntos a su inmediato perseguidor.

Asimismo, Talleres y desamparados empataron en un encuentro no apto para cardíacos, ya que el conjunto sanjuanino logró el ansiado empate cuando se jugaban tres minutos del tiempo recuperado, luego de que los cordobeses se pusieran en ventaja en el minuto 88 y además  lograron sacarle dos puntos a los matadores en el estadio Mario Kempes(antes Chateau Carreras) algo verdaderamente admirable, dado que los albiazules habian ganado los cinco encuentros que jugaron de local. A pesar del sabor amargo, los dirigidos por Héctor Arzubialde siguen arriba en la zona centro a trs puntos de Juventud Unida.


 Los jugadores entrerrianos despiden gloriosos a sus hinchas

El primero de la zona norte, Juventud Antoniana, estuvo lejos del fútbol que desplegaba y cayó 2 a 0 ante Gimnasia del Concepción del Uruguay y esta derrota preocupa, ya que todavia no pudo sumar de a tres en condición de visitante y se acercó a su seguidor Crucero del Norte, al cual enfrentará en la próxima fecha para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Los goles del combinado entrerriano fueron de Carlos Lovera a los minutos de comenzado el cotejo y Conrado Besel, de penal, sentenció el marcador a los 26 de la primera parte.


Resultados del Torneo Argentino A:
Zona sur:
Cipolletti 2-2 Villa Mitre
Unión (MDP) 0 -0 Santamarina
Huracán(TA) 3 - 0 Rivadavia (L)
Douglas Haig 1 - 1 Guillermo Brown

Zona Centro
Talleres 2 - 2 Desamparados
Alumni 0-0 Juventud Unida
Estudiantes (RC) 0 -0 Racing (Cba)
Dep. Maipú 0-1 Sportivo Belgrano

Zona norte
Central Córdoba 3 - 1 Libertad
Gimnasia (CU) 2 -0 Juventud Antoniana
Union de (SU) 1-1  9 de Julio
Central Norte 0 - 1 Crucero del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario