15 de febrero de 2011

El Milan goleó y sigue prendido a la punta

El Milan goleó al Parma de Hernán Crespo, sigue como único líder y mantiene los tres puntos de ventaja por encima del Nápoli que, nuevamente de la mano de un Edinson Cavani intratable, ganó su encuentro frente a la Roma y además, Diego Simeone consiguió su primera victoria como entrenador del Catania, en la jornada número 25 del Calcio Italiano.


Por Leonel Lía.
leonel_lia@hotmail.com

El puntero del campeonato italiano derrotó en su estadio al conjunto dirigido por Pasquale Marino por 4-0, con los tantos de Clarence Seedorf y Antonio Cassano, ambos en el primer tiempo y un doblete del brasileño Robinho en la segunda etapa con los que decoró el resultado frente a un tímido equipo que respetó demasiado a su rival por ser el puntero y por visitar su estadio.

Mientras tanto, su principal perseguidor venció al elenco dirigido por Claudio Ranieri por 2-0 con los goles de su goleador uruguayo, Cavani, quien festejó agradeciendo a Siempre Adelantados, apuntando al logo con sus dedos y con este resultado el equipo napolitano no pierde las esperanzas de arrebatarle el título al gran equipo de Massimiliano Allegri, al cual se enfrentará dentro de dos semanas, para tratar de ganarle e igualar su línea en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Inter volvió a la derrota, tras caer por la mínima diferencia frente a la Juventus. El único gol del partido lo convirtió Alessandro Matri, que le arrebató al conjunto milanés la chance de colocarse tercero a cinco unidades de su eterno rival, a pesar que tiene un encuentro menos disputado y de ganarlo, alcanzará esa ubicación.

Además, la Lazio le ganó de visitante al Brescia y sigue detrás del equipo de Ezequiel Lavezzi, con 45 puntos y a siete unidades del líder. El uruguayo ex jugador de Boca Álvaro Gonzáles fue quien abrió el marcador con su primer tanto en el Calcio luego de nueve encuentros y el checo Libor Kozak  puso cifras definitivas para sentenciar el encuentro.

En parte, el equipo que dirige el Cholo Simeone superó de local al Lecce por 3-2 con los gritos del argentino Matías Silvestre y un doblete de Francesco Lodi, mientras que para los visitantes anotaron el brasileño Jeda y Gianni Munari. Con esta victoria el conjunto dirigido por el ex director técnico de River quedó a cuatro puntos del descenso y la próxima fecha enfrenta al difícil Nápoli.


Otros resultados:

Palermo 2-4 Fiorentina.
Bari 0-0 Genoa.
Cagliari 4-1 Chievo.
Cesena 0-3 Udinese.
Sampdoria 3-1 Bologna.


Tabla de posiciones:


1 comentario:

  1. Si necesitan mas redactores. Me ofrezco!
    Recién pase a 2do y estoy con muchas ganas de escribir. Cualquier cosa les dejo mi email
    Faquu.rp@hotmail.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar