10 de abril de 2011

All Boys se reencontró con la victoria

En un partido muy friccionado, All Boys le ganó por 1 a 0 a Tigre y volvió a la victoria luego de seis fechas. El gol fue convertido por Hugo Barrientos en el primer tiempo y de esta manera los dirigidos por José Romero cortaron una racha de 595 minutos sin convertir.
Barrientos lo grita. El Albo no convertía desde la segunda fecha
 
Por Mauro Heredia
mauroheredia@hotmail.es

El conjunto de Floresta afrontaba una situación diferente a la del año pasado, ya que llegó a este encuentro acumulando seis fechas sin conocer la victoria y necesitaba empezar a ganar para alejarse de la tabla del descenso.

En el arranque, díficil era creerse que el partido iba a terminar siendo triunfo para los de camiseta blanca. Tigre comenzó generando juego por las bandas y con Diego Morales, su enlace, que avisó con un disparo desde afuera del área que pasó muy cerca del palo derecho y con un tiro que Nicolás Cambiasso respondió bien.

No obstante, el Albo tuvo pocas ocasiones pero supo aprovecharlas. En un córner, Hugo Barrientos capturó un rebote de Daniel Islas, quien respondió bien ante un cabezazo de Mauro Matos, y empujó la pelota al arco para abrir el marcador y provocar la sorpresa en Victoria.

Frente al resultado adverso, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena no desistió y fue a buscar el empate que, de no ser por una pelota que Carlos Soto sacó en la línea tras un cabezazo de Mariano Echeverría, hubiese llegado.

El complemento resultó siendo un combate en lugar de ser un partido de fútbol, ya que ambos equipos se repartieron patadas por todos los sectores de la cancha y el buen primer tiempo que habían hecho se desdibujó. 
 Matos y Echeverría disputando la pelota. Hubo mucha fricción en el segundo tiempo


El combinado de Floresta se hizo sólido en defensa y fue uno de los puntos claves de la victoria. Además, contó con un rival que abusó del pelotazo para buscar a su goleador Denis Stracqualursi, quien no tuvo mucha participación en la tarde.

Sin embargo, el visitante pudo haber convertido otro gol, ya que la defensa del Matador casi mete la pelota en su propio arco, cuando Juan Carlos Blengio intentó mandarla córner y terminó pegando en el poste izquierdo.

Para cerrar el partido y justificar el juego brusco en el segundo tiempo, los jugadores de Tigre reaccionaron ante una supuesta gastada de Juan Pablo Rodríguez. El resultado de esa pelea terminó con las expulsiones del volante del Albo y de Andrés Rodales. 

Con este resultado, All Boys se ubica en Promoción junto a Huracán y Olimpo pero logró volver a la victoria que se le había negado durante seis fechas. La última fue ante Vélez en la segunda jornada cuando le ganó por 2 a 1 con dos tantos de Sebastián Grazzini, quien fue el último jugador en anotar goles para los de Floresta hasta el encuentro de hoy. En cuanto a Tigre, si bien no se asoma en la tabla de los promedios, deberá volver al triunfo para no caer en esa zona tan temible, y que mejor si es ante Boca el próximo fin de semana. 

Síntesis:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Mariano Pernía; Esteban González y Román Martínez; Martín Galmarini, Diego Morales y Martín Gómez; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Mauro Matos y Emanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Gol en el primer tiempo: 9’ Barrientos (AB).

Cambio en el primer tiempo: 38’ Cristian Trombetta por Blengio (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11’ Emmanuel Perea por Matos (AB); 19’ Agustín Torassa por Zárate (AB); 20’ Rubén Botta por Gómez (T); 31’ Diego Ftacla por Galmarini (T) y 43’ Sebastián Grazzini por Gigliotti (AB).

Amonestados: Echeverría y Morales (T); Sánchez, Barrientos y Rodríguez (AB).

Árbitro: Sergio Pezzotta
 
Cancha: Tigre


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario