19 de septiembre de 2010

Tevez fue figura en la victoria de su equipo, que se acercó a los líderes del campeonato

Carlos Tevez convirtió en la victoria por 2 a 0 del Manchester City ante Wigan y ubicó al equipo en zona de Champìons League. Además el Chelsea sigue con su racha ganadora, esta vez su víctima fue el Blackpool, que cayó goleado por 4 a 0, y de esta manera le sacó cuatro puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, que son el Manchester United y el Arsenal.


Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com

Tevez volvió a ponerse el equipo al hombro y con un gran partido, donde convirtió un gol y le dejó otro servido a Yaya Touré, logró que su equipo gane por 2 a 0 ante el Wigan, que se encuentra antepenúltimo. Por el lado del City, además jugó un correcto partido Pablo Zabaleta y para el perdedor lo hicieron el joven Franco Di Santo y Mauro Boselli, aunque este último se tuvo que conformar con el banco de suplentes.


En la cima de la tabla, con puntaje ideal, se encuentra el Chelsea, quien volvió a dar cátedra de su buen juego y goleó por cuatro tantos a cero al Blackpool. Los goles fueron convertidos por  Salomon Kalou, Florent Malouda en dos ocasiones y Didier Drogba. Ahora en la próxima fecha los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán un duro encuentro contra el equipo del Apache Tevez.

Antes del comienzo de esta fecha el Arsenal se encontraba a dos puntos del líder y ahora se alejó de la punta, ya que desperdició una oportunidad para seguir al acecho de la  cima del torneo al empatar en un tanto con el Sunderland. Cesc Fábregas abrió el marcador para el visitante, mientras que Darrent Bent empató de manera agónica para los locales.

Asimismo, el Manchester United, logró alcanzar los puntos del conjunto de Londres al ganar el clásico que disputó ante Liverpool. El encuentro terminó 3 a 2 con tres goles de Dimitar Berbatov y para el equipo Roy Hodgson convirtió Steven Gerrard dos veces. Para los reds jugó Maxi Rodriguez, quien no tuvo un buen partido y fue reemplazado por David Ngog.

El Newcastle de los argentinos Jonás Gutierrez y Fabricio Coloccini triunfó en una ajustada victoria por 1 a 0 ante el complicado Everton. La victoria de Las Urracas vino de la mano de Hatem Ben Arfa, quien al final fue reemplazado por el ex volante de Velez Sarsfield .Coloccini jugó los 90 minutos para su equipo, que con esta victoria se coloca cerca de la zona de Europa League.

Resultados de la quinta fecha de la Premier League:
Stoke City 1-1 West Ham United, Aston Villa 1-1 Bolton Wanderers, Blackburn Rovers 1-1 Fulham, Everton 0-1 Newcastle United, Tottenham Hotspur 3-1 Wolverhampton Wanderers, West Bromwich Albion 3-1 Birmingham City, Wigan Athletic 0-2 Manchester City, Sunderland 1-1 Arsenal, Manchester United 3-2 Liverpool, Chelsea 4-0 Blackpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario