25 de septiembre de 2010

Lanús volvió al triunfo ante All Boys

Lanús, que venía de caer por goleada ante Racing, le ganó a All Boys por 1 a 0, con gol de Santiago Hoyos a los 44 minutos del encuentro, en un partido sin grandes actuaciones.


Por Agustina Cordo
m.a.cordo@live.com
Durante los primeros minutos, los de Zubeldía se encargaron de mover la pelota para generar claras situaciones de gol que el arquero Cambiasso se encargó de detener entre sus manos. Un Lanús ordenado y paciente desde el inicio, que atacó sin desesperarse, y un All Boys que buscaba quebrar el fuerte mediocampo de los locales, hicieron que el partido sea prolijo y lento, sin grandes sobresaltos. 


En el transcurso de la primera etapa, Lanús fue superior a su rival, mostrando pasajes de buen juego colectivo, aunque no lograba quebrar el cero, mientras que All Boys esperaba llegar al gol de contragolpe.

Luego de algunas jugadas peligrosas de ambos equipos y cerca del final de la primera etapa, el 'Granate' logró inflar la red: tras un córner de Blanco, Castillejos peinó la pelota y la dejó en la puerta del arco. El defensor Hoyos sólo necesitaba empujarla para marcar el primer y único tanto del encuentro. Así, Lanús se ponía arriba a los 44 minutos del encuentro.

Sin cambios en los equipos, el segundo tiempo se presentó más dinámico que el anterior. All Boys sorprendió en el área durante el primer minuto de juego. Lanús, en cambio, no logró pasar de mitad de cancha hasta el minuto 4 de juego, cuando una jugada en conjunto le permitió a Romero recibir la pelota en el área, se la picó al arquero y el travesaño desvió lo que era el segundo gol del 'Granate'.

All Boys carecía de profundidad, pero igualmente se mostró superior a Lanús, aunque tuvo algunas desatenciones defensivas que permitieron que los locales avanzaran al área de Cambiasso, aunque sin poder definirlas. El conjunto de Zubeldía se mostró desorientado en la segunda etapa, en la que no logró atacar con claridad, pero estuvo más cerca de aumentar la ventaja.

Así, sin grandes aciertos de ninguno de los dos conjuntos, el partido finalizó 1 a 0 para los de Zubeldía, que en los últimos dos encuentros había recibido 8, mientras que los de Floresta venían de ganarle a Estudiantes por 2 a 1. En la fecha siguiente, Lanús visitará a Boca en la Bombonera, y All Boys recibirá, en su cancha, a Tigre.

Síntesis del partido:
Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Arce; Marcos Aguirre, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Sebastián Blanco; Silvio Romero, Gonzalo Castillejos.
Suplentes: Mauricio Caranta, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Mario Zaninovic, Eric Aparicio, Nicolás Ramírez, Nelson Carrasco. Director Técnico: Luis Zubeldía.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Castiglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros, Mauro Matos.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez, Matías Pérez García, Emmanuel Perea, Cristian Fabbiani, Agustín Torassa. Director Técnico: José Romero.

Cambios: 21' PT, C. Vella por J. Ferrari (A); 20' ST, S. Romero por N. Ramírez (L); 28' ST, S. Ereros por C. Fabbiani (A); 30' ST, C. Soto por J. P. Rodríguez (A); 35' ST, M. Aguirre por R. Erramuspe (L); 42' ST, G. Castillejos por D. Lagos (L).

Amonestados: 9' PT, H. Barrientos (A) 5ta. amarilla; 36' ST, A. Marchesín (L); 45' ST, C. Fabbiani (A).

Goles: 44' PT, S. Hoyos (L).

Estadio: Lanús.

Árbitro: Patricio Loustau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario