6 de septiembre de 2010

Resumen de la Primera B Metropolitana

Disputada una nueva jornada del torneo de la Primera B Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires se trepó a la cima de la tabla luego de derrotar en su estadio a Temperley por 1 a 0. Debido a la igualdad entre Defensores de Belgrano y Atlanta, el Pincha de Caseros y Defe comparten la punta con 17 puntos en 7 fechas.


Por Joaquín Díaz          joaquin_1992_28@hotmail.com

Estudiantes de Buenos Aires venció como local a Temperley por 1 a 0 y logró recuperar la punta del torneo. Cristian Yassogna fue el encargado de darle el triunfo al Pincha, que podría haber sido mayor de no ser por la excelente actuación de Alejandro Medina, el arquero del Gasolero. Por su parte, el otro puntero, Defensores de Belgrano, no pudo como local ante Atlanta. Fue 0 a 0, en un partido en el que la visita contó con las mejores situaciones de gol, pero el Bohemio no tuvo puntería a la hora de la definición.

En otro partido, Acassuso dejó pasar la chance de mantenerse pegado a los líderes al caer en condición de local frente a Brown de Adrogué por 2 a 0, con goles de Javier Grbec y David Ledesma. Aprovechándose del tropiezo de Susso, San Telmo se ubicó como el nuevo escolta del campeonato tras vencer a Flandria como visitante, también por 2 a 0, con anotaciones de Pablo Vaccaría y Mariano Díaz.

Por otro lado, Alberto Pascutti se convirtió en el primer técnico en renunciar en lo que va de la temporada. Luego del empate entre Nueva Chicago y Platense, el DT del Calamar anunció su decisión de dar un paso al costado después de haber cosechado sólo 6 puntos en este inicio de campeonato, producto de seis empates y una derrota.

La fecha se completará el miércoles 15 de septiembre cuando se enfrenten Villa San Carlos y Deportivo Morón, encuentro que fue suspendido por la intensa lluvia que cayó este fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Todos los resultados de la 7º fecha

Tristán Suárez 1- 2 Sp Italiano
Acassuso 0 - 2 Brown (A)
Defensores 0 - 0 Atlanta
Sarmiento 1 - 1 Español
Los Andes 1 - 1 Almagro
Estudiantes (BA) 1 - 0 Temperley
Comunicaciones 0 - 3 Barracas Central
Nueva Chicago 0 - 0 Platense
Colegiales 3 - 1 D. Armenio
Flandria 0 - 2 San Telmo
Villa San Carlos - Dep. Morón: Se juega el 15-9 a las 15:30

Próxima Fecha

Miércoles 8-9

15.30: Español - Flandria
           Atlanta - Acassuso
           Brown (A) - Los Andes
           D. Armenio - Estudiantes (BA)
           Barracas Central - Villa San Carlos
15.45: San Telmo - Defensores
17.00: Almagro - Colegiales
20.00: Platense - Comunicaciones
21.00: Sarmiento - Tristán Suárez
           Temperley - Nueva Chicago
           Dep. Morón - Sp. Italiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario