9 de octubre de 2010

All Boys lo ganaba, pero Huracán reaccionó y terminaron iguales


En un partido apasionante y aburrido por momentos, Huracán y All Boys empataron 1 a 1, con goles de Jonathan Ferrari para la visita, y de Darío Soplan para Huracán, ambos en el segundo tiempo.

Por Agustina Cordo
m.a.cordo@live.com
All Boys llegó al encuentro en Parque Patricios luego de empatar 3 a 3 con Tigre en su cancha, mientras que los locales venían de caer con Racing por 3 a 0 y aún no ganaron en su cancha.

En el inicio del encuentro, ambos conjuntos se mostraron parejos a la hora de atacar y con grandes desatenciones defensivas en las dos áreas. El primero en golpear cerca del arco rival fue Huracán con un cabezazo de Battaglia, aunque el arquero Cambiasso supo controlar la pelota a tiempo.

La primera etapa se presentó de ida y vuelta, con momentos de buen fútbol en los dos lados y un mediocampo muy peleado. El conjunto de Floresta llegó varias veces al área del arquero Monzón, pero no supo capitalizar esas oportunidades.

Ambos conjuntos se fueron al descanso sin haber convertido goles y con algunas desatenciones tanto en ataque como defensivas, lo que generaba momentos aburridos en el partido.

Los segundos 45 minutos se presentaron similares, aunque All Boys fue superior a los de Brindisi y estuvo cerca del gol en varias oportunidades. Huracán, en cambio, se propuso defender y generar ventajas para el rival.

El primer tanto del partido llegó luego de un córner favorable al ‘Albo’: un centro directo al corazón del área, que dejó al arquero de Huracán en el suelo, mientras que Ferrari sólo tuvo que empujar la pelota para marcar el 1 a 0 parcial. Después del gol, Huracán se desorientó aún más, y le dio grandes ventajas a All Boys.

En tiempo adicionado, luego de un córner para el conjunto de Brindisi, el mediocampista SoplanGlobo’. marcó el empate final. Un centro que quedó perdido en el área, el de Huracán cabeceó la pelota y logró meterla. 1 a 1 y un poco de aire para el técnico, que dirigió su segundo partido al frente del ‘

En la próxima fecha, los de Floresta recibirán a Independiente en su cancha, mientras que Huracán visitará a Boca en la Bombonera.

Síntesis del partido:
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filippetto, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; César Montiglio, Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Ángel Morales, Harrison Otálvaro Arce; Rolando Zárate. DT: Miguel Ángel Brindisi.
Suplentes: Lucas Calviño, Lautaro Fórmica, Leonardo Villán, Darío Soplan, Luciano Nieto, Mariano Martínez, Muriel Orlando.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernándo Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini; Mauro Matos, Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: Matías Giordano, Matías Rudler, Marías Pérez García, Ariel Zárate, Lucas Rimoldi, Cristian Fabbiani, Agustín Torassa.

Goles: 30’ ST, J. Ferrari (AB); 47’ ST, D. Soplan (H).

Amonestados: 6’ ST, M. Matos (AB); 10’ ST, C. Quintana (H); 15’ ST, R. Battaglia (H); 17’ ST, H. Barrientos (AB); 20’ ST, E. Domínguez (AB); 47’ ST, C. Fabbiani (AB).

Cambios: 26’ PT, C. Soto por M. Pérez García (AB); 39’ PT, R. Zárate por M. Orlando (H); 8’ ST, C. Montilgio por D. Soplan (H); 19’ ST, D. Rodríguez por L. Nieto (H); 25’ ST, S. Grazzini por A. Zárate (AB); 30’ ST, S. Ereros por C. Fabbiani (AB).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario