4 de octubre de 2010

Dura derrota para Del Potro en Tokyo

Juan Martín Del Potro volvió a caer esta vez en manos del español Feliciano López que lo superó fácilmente en la primera ronda del ATP 500 de Tokyo por  6-3 y 6-0. El de Tandil tendrá una nueva oportunidad la semana que viene en el Masters 1000 de Shanghai en donde Nikolay Davydenko defenderá el título.

Por Juan Ignacio Repetto
jirepetto@hotmail.com

Después de la dura lesión en la muñeca, Juan Martín Del Potro volvió a las canchas la semana pasada en el ATP 250 de Bangkok y cayó en primera ronda frente al belga Olivier Rochus. Esta semana, buscando su mejor forma para la próxima temporada, probó nuevamente en el torneo de Tokyo y otra vez sufrió y no pudo ganar.


El rival fue el español Feliciano López, verdugo de Argentina en la final de la Copa Davis del 2008 en Mar del Plata y número 23 del mundo, quien no le dio chances al tandilense y definió el partido en 1 hora y 21 minutos.

Tras la derrota, el ex número 4 del ranking ATP, expresó: “Si trabajo bien estaré en buen estado en un mes más o menos”, y además, agregó que el ibérico conoce muy bien su juego, lo que le sirvió para derrotarlo en los últimos tres enfrentamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario