21 de noviembre de 2010

Cumplió lo prometido

El púgil Argentino Sergio Maravilla Martínez noqueó de manera brillante al estadounidense Paul Williams en el segundo round y retuvo el título mediano CMB. De esta manera el quilmeño se sacó la bronca de la injusta caída que sufrió en el 2009.
Sergio Martínez retuvo el título mediano CMB
Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com

Sergio Martínez entró con una actitud avasallante al ring para pelear con el norteamericano y tal como lo había prometido, lo dejó afuera en el segundo episodio con un latigazo de izquierda que dejó sin reacción alguna a su contrincante.


Ni bien empezó el combate el argentino buscó la pelea a través del contraataque, donde mostró toda esa bronca contenida del año pasado y salió con todo su repertorio a mostraselo a Williams, quien lo sufrió sin anestesia.

En el segundo round Maravilla siguió metiendo fricción y luegó  de que el local bajara la guardia, el quilmeño aprovechó y su zurda se hundió en el mentón de Williams, quien se quedó besando la lona durante más de un minuto,  provocando el festejó desaforado del sudamericano.
Luego del golpe el norteamericano tardó un minuto en levantarse

"Sabía que necesitaba un golpe que fuera efectivo y que esa mano podía entrar en el primero o en el último round" afirmó Martínez, quien tuvo su revancha por la pelea polémica del año pasado, en la cual perdió por puntos en un fallo muy discutido.
La piña que fulminó a Williams y consagró al argentino

Ahora al argentino,quien registra un record de 46 triunfos (25 KO), dos derrotas (ante Antonio Margarito y Paul Williams) y dos empate, le quedan dos peleas y está a la espera de  ofertas, para retener sus dos titulos de Campeón Mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.


El brillante nocaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario