22 de noviembre de 2010

De la mano de Tevez, el Manchester City se une a la pelea

Carlos Tévez sigue rompiendo redes en Inglaterra y con los dos tantos que le hizo al Fulham, se convirtió en el goleador de la Premier League con nueve anotaciones, ante la mirada de Diego Maradona, quien observó la gran actuación del Apache. Por otra parte, el Manchester aprovechó la caída del Chelsea y trepó a la punta del campeonato.
Zabaleta convirtió un golazo para la victoria del Manchester City

Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com

El Craven Cottage, que según la leyenda, era la residencia de Sir Arthur Conan Doyle (escritor de las historias Sherlock Holmes) vivió un show argentino, ya que contó con la presencia de Diego Maradona, con dos goles de Carlos Tévez y  un golazo de Pablo Zabaleta. También Yaya touré aumentó la diferencia y Zoltan Gera descontó para el local. Además fue la primera vez que dos albicelestes convierten para un mismo equipo en un encuentro.

Con esta victoria el City se metió en la discusión, ya que está a tres puntos de los líderes y cuenta con el goleador del campeonato, Carlos Tévez, quien tiene nueve en este torneo. El conjunto de Roberto Mancini tendrá un rival difícil en la próxima fecha, dado que visitará al siempre complicado Stoke City.
Con este gol de Evra el Manchester se prendió a la punta del campeonato 

En la otra vereda se encuentra otro líder, el Manchester United venció 2 a 0 al Wigan que contó con solo diez minutos del mendocino Franco Di Santo. El conjunto de Alex Ferguson controló al visitante durante todo el partido y pudo aumentar en más de una ocasión el marcador, pero se conformó con las anotaciones de Patrice Evra y de Javier "Chicharito" Hernández para igualar en 28 puntos al Chelsea en la tabla de posiciones.

El dominio del conjunto de Carlo Ancelotti en la Premier League se empieza a esfumar, ya que volvió a caer en el campeonato y en esta ocasión de visitante ante el Birmingham, que gracias a esta victoria logró salir de la zona de descenso. La conversión local la hizo el veterano Lee Bowyer, quien logró que Les Bleus comparta la punta del torneo.

El Arsenal perdió su oportunidad de ser el único líder de la liga, debido a que perdió de local ante el siempre peligroso Totenham Hotspur y quedó a dos puntos de lo más alto. Los goles visitantes fueron de Gareth Bale, Rafael Van Der Vaart y Younes Kaboul, mientras que para el local descontaron Samir Nasri y Marouane Chamakh.
Maxi volvió a convertir y alejó a su equipo del descenso
El Liverpool ya no tiene en su cabeza la palabra descenso, pues volvió a ganar y esta vez su víctima fue el West Ham. Los Reds noquearon rapidamente a su rival, ya que a los 38 minutos ya ganaban por tres goles de diferencia, resultado que continuó hasta el final del partido. Los tantos fueron de Glen Johnson, Dirk Kuyt y del rosarino Maximiliano Rodriguez, quien de cabeza, selló el resultado para el conjunto del cuestionado Roy Hodgson.

El Newcastle, quien contó con los argentinos Jonás Gutierrez y Fabricio Coloccini como titulares, sufrió una paliza de parte de la revelación del torneo, el Bolton Wanderers. El conjunto de Chris Hughton apabuyó a las Urracas y le propinó un 5 a 1 contudente con dos goles de Kevin Davies, dos de Johan Elmander y uno de Lee Chung - Yong. Para el visitante descontó el delantero Andrew Caroll.

La actuación de los argentinos en el cotejo dejó mucho que desear, ya que Coloccini jugó un partido paupérrimo y fue expulsado a los 76 minutos mientras que su compatriora, Jonás Gutierrez, jugó un encuentro correcto pero no sobresalió en su equipo y tuvo que ser sustituido a los 77 minutos, debido a la expulsión del ex San Lorenzo.

Otros resultados
Blackpool 2-1 Wolverhampton
West Bromwich 0-3 Stoke City
Blackburn Rovers 2 - 0 Aston Villa
Sunderland 2 - 2 Everton

Tabla de Posiciones
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario