22 de noviembre de 2010

El Milan sigue liderando el Calcio de Italia


Por la 13º jornada del Calcio Italiano, el Milan volvió a ganar y se mantiene puntero a tres unidades de su perseguidor y además, el Inter perdió, quedó a nueve puntos de la cima y está en la última posición de la clasificación a las copas del año siguiente.

Por Leonel Lía.
leonel_lia@hotmail.com

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri derrotó por 1-0 a la Fiorentina con un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic sobre el final del primer tiempo y mantiene a su equipo en la punta del campeonato. 

Por su parte, la Lazio empató 1-1 de visitante frente al Parma con tantos de Hernán Crespo, para el local y Floccari para la visita. Con este empate se alejó del conjunto milanés de uno que le llevaba, a tres puntos de diferencia.

Además, el elenco dirigido por Rafael Benítez cayó de visitante por 2-1 frente al Chievo. Los tantos los marcaron Pellisier y Moscardelli para el local, mientras que Samuel Eto’o anotó para la visita, para quedar a nueve puntos de su eterno rival y verse complicado para la clasificación a las copas de la temporada venidera.

En otro de los encuentros, el Nápoli goleó en su casa al Bologna por 4-1 con tantos de Maggio, Hamsik en dos ocasiones y Edinson Cavani mientras que para el visitante descontó Meggiorini. Con este triunfo, los napolitanos se ubican en la tercera posición a cinco unidades del líder.

En cuanto a dos de los equipos denominados grandes, la Roma venció por 2-0 al Udinese con goles de Menez y Borrielo, mismo resultado logró sacar la Juventus, pero de visitante, frente al Genoa en el que marcaron Eduardo en su propia valla y Krasic.

Otros resultados:
Brescia 1-2 Cagliari
Catania 1-0 Bari
Cesena 1-2 Palermo
Lecce 2-3 Sampdoria 

Tabla de posiciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario