27 de noviembre de 2010

Los Cerveceros lo dieron vuelta y festejaron con una victoria en su cumpleaños

En un duelo de ascendidos, Quilmes se lo dio vuelta sorprendentemente a All Boys y le ganó 2 a 1 con goles de Juan José Morales y Bernardo Romeo para el local y previamente habia abierto el marcador Mauro Matos para el visitante. Con esta victoria el conjunto dirigido por Leonardo Madelón festejó la victoria en su cumpleaños 123 y se acercó a Olimpo, su principal objetivo en la tabla de descensos.

Romeo sentenció el triunfo para los locales

Por Diego Canale
 dieguecanale@hotmail.com

Todo era color de rosas para los de Floresta, pues ganaban por un gol, dominaban el partido, su rival estaba impreciso y llegaban con claridad al arco rival, pero un error de Nicolás Cambiasso desbarrancó todo la situación. Hugo Barrientos le envió un pase de 50 metros al arquero, quien no pudo dominar la pelota y se la regaló a Juan José Morales, quien aprovechó la situación para meterla al fondo de la red y resucitar a Quilmes.


Ese gol fue un golpe anímico para el local, ya que a pocos minutos del empate, llegó el tanto que sentenció el encuentro. Un centro de Enzo Kalinski llegó desde la banda derecha y encontró la cabeza de Bernardo Romeo, quien volvió a las canchas de la mejor manera y la clavó en el palo izquierdo del portero contrario para lograr la fiesta de los socios cerveceros, quienes fueron los únicos que pudieron ingresar al estadio, ya que no hubo venta de entradas.

En el inicio del encuentro, All boys encontró la apertura del marcador. A los cuatro minutos Matos bajó el balón con la mano, sin intención, después un despeje de Danilo Gerlo y le fusiló la portería a Hernán Galindez para aventajar a los comandados por José Romero.
Matos abrió temprano el marcador para los de Floresta

Luego del tempranero tanto visitante, el local intentó por todos los medios el empate, pero no lo conseguía, pues sus mediocampistas no lograban conectarse y sufrian muchas imprecisiones. Estos errores los aprovechaba el Albo, que tenia la posesión del balón, pero llegaba timidamente al arco.

El albinegro pudo haber aumentado el marcador en varias pelotas detenidas, debido a que en esa vía complicaba al Cervecero, que defendía muy mal. La más clara fue una chilena de Jonathan Ferrari, quien habilitado por un jugador de Quilmes y estrelló la pelota en el travesaño.
 
El complemento fue de la misma manera, sin embargo, después de que el conjunto quilmeño se ponga en ventaja los visitantes salieron desesperados en busca de la igualdad. El desorden en el final del cotejo por parte de los de Floresta no les permitió lograr el empate y el disfrute de los locales se escuchó tras el pitido final del árbitro Gabriel Favale, quien tuvo una actuación regular en el encuentro.

Con este resultado el combinado de Madelón salió del fondo de la tabla de posiciones y se acercó a Olimpo, que tiene un díficil encuentro ante River de visitante. Por otra parte los dirigidos por Pepe Romero postergaron su desafio de llegar a los 25 puntos en el campeonatos y se quedaron en 22 unidades.

En la próxima fecha, Quilmes tendrá un difícil encuentro cuando visite a Boca en la Bombonera. Mientras tanto, el Albo recibirá al irregular Banfield que viene de tres partidos sin conseguir un triunfo.

Datos del partido

Quilmes: Hernán Galíndez; Martín Quiles, Danilo Gerlo, Fabricio Fontanini y Gervasio Núñez; Pablo Garnier, Enzo Kalinski y Francisco Cerro; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. 
DT: Leonardo Madelón.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Hugo Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. 
DT: José Romero.

Goles: 10’ PT Mauro Matos (AB). 29’ ST Juan José Morales (Q), 34’ ST Bernardo Romeo (Q).

Cambios 0 ST Miguel Caneo por Quiles (Q) y Agustín Torassa por Pérez García (AB), 22’ ST Bernardo Romeo por Torres (Q) y Gustavo Varela por Raymonda (Q). 25’ ST Marcelo Vieytes por J.P. Rodríguez (AB), 36’ST Ariel Zárate por Barrientos (AB).

Amonestados: Pérez García (AB), Torassa (AB).

Arbitro: Gabriel Favale.

Cancha: Quilmes (estadio Centenario Dr. José Luis Meizsner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario