1 de noviembre de 2010

Maxi Rodríguez salvó al Liverpool y el Chelsea se consolidó en la punta

Maxi Rodríguez, en la agonía del partido, le dio la victoria al Liverpool de visitante ante el Bolton Wanderers por 1 a 0 y sacó a su equipo de la zona de descenso. Por otra parte, el Chelsea se escapó en la tabla de posiciones, tras ganarle 2 a 1 al Blackburn Rovers y le sacó cinco puntos al Arsenal.
Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com

En un encuentro para recuperarse, al Liverpool le costó más de la cuenta, ya que el Bolton Wanderers tuvo oportunidades para quebrar el marcador y no llegó a concretarlas. La Fiera tuvo una oportunidad de abrir el resultado con una media chilena cerca de la medialuna,pero la pelota pasó cerca del travesaño defendido por Jussi Jaanskelainen Sin embargo, a pocos minutos del final Rodríguez entró con pelota dominada al área después de un taco de Fernando Torres y definió con la punta del botín para sentenciar la victoria de los Reds.

El que domina desde el comienzo de la Premier League es el Chelsea, que le ganó de visitante al Blackburn Rovers, uno de los últimos de la tabla. Los goles de los Blues fueron de Nicolas Anelka y Branislav Ivanovic, para el local habia abierto el marcador Benjani Mwaruwari. De esta manera el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, continua como líder del torneo y le sacó 5 puntos de diferencia al Arsenal y al Manchester United.

El Manchester City, que seguia de cerca al equipo de Londres, tuvo una semana dura, ya que los jugadores pidieron la renuncia de Roberto Mancini y además Carlos Tevez no pudo jugar el cotejo contra el Wolverhampton por una lesión en los cuádriceps que le permitió visitar Argentina.Los Citizens perdieron 2 a 1 de visitante ante el combinado comandado Mick McCarthy,con goles de Nenad Milijas y David Edwards, para el local, mientras que para el City descontó Emmanuel Adebayor, de penal.  El combinado donde juega el Apache salió de la zona de clasificación directa a la Champions League y espera con ansias la vuelta del argentino.

Uno que no le pierde pisada al Chelsea, es el Arsenal que se colocó segundo a cinco unidades del líder, tras ganar ajustadamente  1 a 0 ante el West Ham. El gol fue convertido en los ultimos segundos del partido por el camerunés Alex Song, en un partido con amplio dominio por parte del conjunto Arsène Wenger que solo pudo quebrar el resultado en el final.

Al igual que Los Gunners, el Manchester United se puso como escolta, luego de ganarle comodamente 2 a 0 al complicado Tottenham Hotspur con un gol de Nemanja Vidic y otro insólito tanto de Nani, ya que el portero Gomes creyó que el árbitro habia cobrado mano del delantero. Sin embargo, luego de levantarse del suelo, el portugués observó que el colegiado no habia cobrado nada y justo cuando el guardameta iba a ejecutar el tiro libre el delantero aprovechó y la hundió en el fondo de la red.

Los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutierrez tuvieron un gran domingo, ya que su equipo, el Newcastle United, goleó 5 a 1 al Sunderland con tres goles Kevin Nolan y dos de Shola Ameobi, el descuento del visitante fue de Darrent Bent al final del cotejo. De esta manera el combinado de los argentinos se acerca a la zona para clasificar a la Europa League.

Otro Partidos
Everton 1 - 0 Stoke City
Fulham 2 - 0 Wigan (jugó Franco Di Santo)
Aston Villa 0 - 0 Birmingham
Blackpool 2 - 1 West Bromwinch Albion

Tabla de Posiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario