15 de noviembre de 2010

Tres equipos se disputan la punta del torneo en la Primera B


Atlanta igualó su encuentro frente a Barracas Central por la 17º jornada y sigue en la cima del torneo de la B Metropolitana gracias a que Defensores de Belgrano tampoco pudo ganar, ya que igualó con Nueva Chicago de visitante y se ubica sólo a un punto del líder junto a Estudiantes, que logró vencer en su partida.

Por Leonel Lía.
leonel_lia@hotmail.com
El elenco dirigido por Javier Alonso empató 1-1 contra el conjunto de Juan Carlos Kopriva, que comenzó ganando con un gol de Gastón Grecco a los catorce minutos de la primera etapa e igualó Andrés Soriano quince minutos más tarde para mantener a su equipo en lo más alto de la tabla.
Además, el equipo de Rodolfo Della Pica no se sacó ventajas con el elenco de Mataderos y dejó pasar la chance de ubicarse como único puntero de la competencia. Fue 0-0 en el estadio República de Mataderos.
El que sí logró conseguir los tres puntos, fue Estudiantes de Buenos Aires, que le ganó por 2-1 a Acassuso con goles de Nicolás Gasperi, Cristian Bustos y el descuento de Leonardo Romero. Con esta victoria, los dirigidos por Salvador Pasini, escalaron al segundo puesto, el cual comparte con el Defe con 34 unidades.
Por su parte, Italiano y Deportivo Español igualaron en cero al igual que, Comunicaciones y Flandria, Platense y Brown de Adrogué y Morón contra San Telmo.
En los otros encuentros, Tristán Suárez derrotó a Armenio por 2-0, Villa San Carlos le ganó 1-0 a Sarmiento, mismo resultado para Colegiales que superó a Los Andes y también, Temperley consiguió tres puntos al derrotar por 3-2 a Almagro en un emotivo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario