13 de diciembre de 2010

El Manchester vuelve al liderazgo de la Premier League

El Manchester United cerró la 17º fecha de la Premier League con una victoria frente al Arsenal y escaló a la punta del torneo, mientras que el Manchester City derrotó al West Ham y trepó a la tercera posición. Por su parte, el argentino Carlos Tévez  les comunicó a sus dirigentes que quiere la transferencia para irse de su equipo pero se la negaron y amenazó con retirarse del fútbol si no se la daban.



El conjunto dirigido por Alex Ferguson venció de local a los dirigidos por Arsene Wenger por 1-0 con un gol de cabeza del koreano Ji-Sun Park y con este resultado vuelve a la punta de la Premier.



A su vez, el elenco de Roberto Mancini superó de visitante al equipo dirigido por Avram Grant por 3-1  con los tantos del arquero Green en su propia valla, Kolo Touré y Adam Johnson, mientras que para el local anotó James T      omkins. Con estos tres puntos conseguidos los de Manchester se ubican en la tercera posición del certamen.

En tanto, el Chelsea igualó de visitante frente al Tottenham 1-1 con los goles de Pavlyuchenko para el local y Didier Drogba para los dirigidos por Carlo Angelotti y cedió la tercera posición para pasar a la cuarta ubicación del torneo.

A su vez, el Liverpool visitó al Newcastle de Jonás Gutiérrez, quien fue titular y perdió por 3-1 con los tantos de Nolan, Barton y Carrol para el local y Kuyt para los dirigidos por Roy Hodgson. Con este resultado ambos conjuntos comparten la misma cantidad de puntos, 22.
En cambio, el Bolton derrotó con tantos de Muamba y Holden al Blackburn Rovers, que logró empatar sobre el final del encuentro con un gol de Diouf pero un minuto más tarde se quedó con las manos vacías.

En otro de los partidos, el Aston Villa derrotó en su casa al West Bromwich con las anotaciones de Downing y Heskey, mientras que para la visita descontó Scharner sobre el final del encuentro.

Otros resultados.
Everton 0-0 Wigan
Fulham 0-0 Sunderland
Stoke City 0-1 Blackpool
Wolverhampton 1-0 Birmingham City

Tabla de posiciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario