6 de diciembre de 2010

El Milan ganó y sigue siendo el único líder del Calcio

El Milan ganó con comodidad por 3-0 y sigue como único puntero del Calcio Italiano, mientras que el Inter desperdició la chance de sumar de a tres frente a la Lazio, que lo venció por 3-1 y se ubica como el primer perseguidor del líder, a tres unidades, luego de 15 partidos disputados. Mientras tanto, el argentino Hernán Crespo convirtió dos goles en la victoria del Parma y llegó a los 150 tantos en Serie A.


Leonel Lía.
leonel_lia@hotmail.com

El equipo rossonero superó sin sobresaltos por 3-0 al Brescia con tantos de Kevin-Prince Boateng, Robinho, quien aprovechó un grosero error de la defensa rival y definió mano a mano y el último fue un verdadero golazo de Zlatan Ibrahimovic, quien luego de unas cuantas pisadas en la puerta del área, mareó a los defensores adversarios, los eludió y sacó un zapatazo inatajable para Sereni.


A su vez, los dirigidos por Edoardo Reja le ganaron de local por 3-1 al elenco dirigido por Rafael Benítez con anotaciones de Biava, el empate transitorio de Pandev, un ex jugador del conjunto romano, el segundo gol lo marcó el argentino Mauro Zárate y el tercero fue de Hernanes, sobre el final del partido, para no perderle pisada a los de Massimiliano Allegri.

Mientras tanto, la Juventus derrotó por el mismo resultado al Catania de visitante y los goles fueron convertidos por Simone Pepe, para la visita, el empate momentáneo de Morimoto para el local y los dos tantos siguientes los convirtió Fabio Quagliarella, para mantenerse a seis unidades del Milan.

En otro de los encuentros, el Chievo logró igualar en su cancha con la Roma por 2-2 luego de empezar perdiendo por 2-0. Los tantos los marcaron Fabio Simplicio en dos ocasiones, para el visitante y Moscardelli y Granoche para el conjunto local.

Además, el Parma venció por 2-1 al Udinese con un doblete de Crespo, el ex jugador de River, que, asimismo, lleva cinco gritos en los últimos dos encuentros. por el lado del visitante, el tanto lo anotó Antonio Di Natale. 

Por su parte, el Nápoli del argentino Ezequiel Lavezzi, enfrentará esta noche al Palermo y en caso de conseguir los tres puntos, igualará la línea de La Vecchia Signora  con 27 unidades.

Otros resultados:

Cesena 0-2 Bologna
Fiorentina 1-0 Cagliari
Lecce 1-3 Genooa
Sampdoria 3-0 Bari

Tabla de posiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario