22 de febrero de 2011

Rafaela lidera la tabla y Unión es el único escolta

Atlético Rafaela continúa como único puntero con la victoria conseguida como visitante por 1 a 0 ante Almirante Brown. En tanto, Unión se convirtió en el único escolta al ganarle por 2 a 0 a Chacarita, mientras que San Martín de San Juan no quiere desprenderse de los primeros puestos y se ubica en el tercer lugar al golear por 3 a 0 a Rosario Central.
 El Tatengue se ilusiona con volver

Por Mauro Heredia
mauroheredia@hotmail.es

El campeonato se vive al rojo vivo ya que el puntero sigue ganando y los equipos que se ubican entre los primeros puestos no quieren desprenderse de la lucha por el título. 

Rafaela sumó su tercera victoria consecutiva en el año al ganarle por 1 a 0 a Almirante Brown gracias al gol de Federico González, quien viene de racha ya que también anotó la fecha pasada cuando la Crema se impuso ante Defensa y Justicia.

En tanto, Unión se convirtió en el único escolta con el triunfo obtenido ante Chacarita por 2 a 0. Paulo Rosales y Pablo Pérez fueron los encargados de convertir los goles para que el conjunto dirigido por Franco Kudelka se ubique a dos unidades del líder.

Atlético Tucumán, no obstante, continúa alejándose aún mas de los primeros puestos. El combinado tucumano todavía no sumó de a tres en lo que va del año y, en esta ocasión, igualó 1 a 1 con Boca Unidos. Héctor Álvarez abrió el marcador para el local, pero Cristian Nuñez igualó en el primer minuto del complemento.
 Chávez disputa la pelota con Meloño. El Decano no encuentra el rumbo

En su retorno al fútbol argentino y al club que lo vio nacer, Diego Klimowicz no logró que Instituto se llevara los tres puntos en Entre Ríos. El conjunto cordobés igualó sin goles ante Patronato al igual que Gimnasia de Jujuy y Deportivo Merlo.
 Klimowickz retornó a Instituto luego de catorce años

Por otra parte, San Martín de San Juan consiguió su primera victoria en el año al golear por 3 a 0 a Rosario Central. Roberval, la gran figura de la cancha, abrió el marcador mientras que Cristian Grabinski y Sebastián Penco liquidaron el partido.
Roberval y el festejo junto a Penco

La gran sorpresa de la jornada la dio Aldosivi, quien no tuvo piedad y goleó a Ferro por 5 a 1. Si bien comenzó ganando el visitante con el tanto de Gonzalo Abán a los 6´ de la primera parte, el Tiburón supo aprovechar los errores defensivos del contrario y dio vuelta el resultado con tantos de Agustín Briones,Darío Cajaravilla,Matías Gigli,Mariano Martínez y cerró la cuenta Cristian Barinaga.
Gigli convirtió su gol número 100 en su carrera profesional

No obstante, San Martín de Tucumán fue otro de los equipos goleados en esta fecha. El Santo cayó por 4 a 0 ante Belgrano, en Córdoba.Juan Maldonado, César Pereyra y Ribair Rodríguez, en dos ocasiones, se encargaron de que los dirigidos por Ricardo Zielinski sumaran su segunda victoria en el torneo.
 Maldonado festeja su gol junto a sus compañeros

 Asimismo, Defensa y Justicia se recuperó de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Rafaela al ganarle por 2 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles. Marcelo Cardozo y Emiliano Romero marcaron para el local mientras que Franco Ascensio empató transitoriamente el partido.

Por último, Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó por 2 a 1 como visitante a Tiro Federal. El local arrancó con el resultado en ventaja gracias al gol en contra de Maximiliano Oliva, pero Julio Mozzo y Miguel Romero convirtieron para que la Lepra se llevara los tres puntos de Rosario.

Todos los resultados de la fecha 21 

Belgrano 4-0 San Martín (T)
Gimnasia (J) 0-0 Deportivo Merlo
Tiro Federal 1-2 Independiente Rivadavia (Mza)
Defensa y Justicia 2-1 CAI
San Martín (SJ) 3-0 Rosario Central
Almirante Brown 0-1 Rafaela
Aldosivi 5-1 Ferro
Atlético Tucumán 1-1 Boca Unidos
Patronato 0-0 Instituto
Unión 2-0 Chacarita

Próxima Fecha

San Martín (T)- Patronato
Rosario Central- Belgrano
Rafaela- San Martín (SJ)
CAI- Almirante Brown
Ferro- Defensa y Justicia
Deportivo Merlo- Aldosivi
Chacarita- Gimnasia (J)
Independiente Rivadavia (Mza)- Unión
Boca Unidos- Tiro Federal
Instituto- Atlético Tucumán










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario