29 de agosto de 2010

Boca buscará ganar por primera vez frente a uno de los punteros


Por Leonel Lía                                  leonel_lia@hotmail.com

Boca, que viene de caer 2 a 0 de visitante contra Allboys, recibe esta tarde a Vélez, uno de los punteros del campeonato con puntaje ideal, en un partido determinante para la continuidad de Claudio Borghi. Arranca desde las 17.30 en La Bombonera con el arbitraje de Gabriel Favale.


 "El Xeneize" no conoce la victoria en este Torneo Apertura 2010 y esta tarde, cuando enfrente al "Fortín", tratará sumar sus primeros tres puntos para no quedar tan lejos de la punta en sólo cuatro fechas. Su técnico, después del partido con el equipo de Floresta el pasado domingo, mencionó que podría dejar el cargo si no logra ganar y si además se dan otros resultados que lo alejen de la cima de la tabla. Además agregó: "Hay veces que la camiseta de Boca pesa dos toneladas".

En la semana salió a desmentir la presunta renuncia que se había mencionado y dijo que nunca habló de irse del club de la Ribera  pero que el encuentro de esta tarde va a ser "bisagra" para su equipo. También, jugadores como Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia apoyaron al entrenador para que siga en su cargo.

Por su parte, el entrenador campeón del Clausura 2009, Ricardo Gareca, manifestó que "enfrentar a Boca siempre es difícil", porque si están en una mala racha van a sacar fuerzas para remontar la situación y si están en una seguidilla de victorias están confiados y es complicado ganarles. Asimismo, destacó lo dificultoso que se hace jugar en La Bombonera por la presión del público local.

Borghi hará cuatro cambios para el enfrentamiento con el conjunto de Liniers: vuelven a estar dentro de los once titulares Christian Cellay, Clemente Rodríguez y Lucas Viatri, mientras que Cristian Chávez irá de enganche y salen Leandro Marín, Jesús Méndez, Marcelo Cañete y Pablo Mouche. En cambio, el técnico visitante decidió mantener los  mismos once que vencieron por 2 a 0 a Argentinos Juniors.

Alineaciones confirmadas.

Boca: Luchetti; Cellay, Carusso, Insaurralde; C. Rodríguez, Medel, Battaglia, M. Giménez; Cristian Chávez; Viatri y Palermo.

Vélez: Montoya; Cubero, Domínguez, Tobio, Papa; A. Fernández, Somoza, Zapata; M. Morales; J.M. Martínez y Silva.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Gabriel Favale.

Hora: 17.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario