Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com
dieguecanale@hotmail.com
San Lorenzo le ganó 3 a 1 a All Boys con goles de Juan Carlos Menseguez, Guillermo Pereyra y Cristian Tula para el local mientras que para el visitante descontó Mauro Matos y con este resultado el cuervo se acerca a la cima de la tabla de posiciones.
El comienzo del partido se dió muy trabado por parte de los equipos y con constantes faltas en el mediocampo que trataba de aprovechar el equipo de Boedo, que, a través de sus jugadores altos, podia conseguir la apertura del marcador. A los 14, se retiró Diego Placente debido a una lesión y entró una de las figuras de San Lorenzo, Leandro Romagnoli.
Poco a poco, el conjunto de Floresta puso al local a la defensiva y llegó mediante el buen juego de Sebastián Ereros, que fue lo más desequilibrante en esta primera tanda, ya que realizó una jugada por la banda derecha en la que dejó solo a Cristian Vella, quien remató de lleno pero se encontró con Fernando Meza como obstáculo. La más clara del primer tiempo fue un tiro libre de Ereros que se estrelló en el poste derecho de Pablo Migliore.
En el complemento el combinado de Ramón Diaz salió a buscar el partido y consiguió abrir la cuenta por medio de Menseguez, quien recibió una asistencia de Juan Manuel Torres para definir al palo izquierdo ante la salida de Nicolás Cambiasso.
Después de una dura falta sobre el chaco Torres, Fernando Sánchez se fue expulsado por obtener su segunda tarjeta amarilla. Los de negro y blanco con un menos no pudieron detener la ofensiva del Ciclón, que en poco tiempo aumentaría el resultado con un golpe de cabeza de Pereyra, luego de un centro de Romagnoli.
Sin embargo el Albo no perdió esperanzas y a los 69 minutos encontró un penal fabricado por Meza, que Matos no desaprovechó y sumó su segundo gol del campeonato nuevamente por la vía del tiro desde los doce pasos.
Con ese tanto los dirigidos por José Romero inclinaron la cancha, aunque por pocos minutos, ya que a 10 minutos del final se iban a quedar con nueve jugadores,porque Carlos Soto agarró a Diego Rivero cuando se encaminaba hacia la portería y tras ese tiro libre ejecutado por el 10 de San Lorenzo, el defensor Cristian Tula anticipó a los marcadores del equipo visitante y sentenció el resultado.
Sobre el final del partido Sebastián Balsas tuvo una ocasión clara de gol pero el guardameta de la visita lo anticipó oportunamente e hizo rebotar la pelota en el delantero.
Con pasajes de buen fútbol, el equipo de Ramón Díaz ahora deberá enfrentar a Boca en un clásico histórico en el que deberá ganar para mantenerse en la pelea. En cambio, All Boys recibirá Olimpo de Bahía Blanca, un rival directo en la tabla de promedios.
Datos Del Partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario