4 de septiembre de 2010

All Boys ganó y fortaleció su promedio


En un partido donde hubo muy poco juego, All Boys venció por 1 a 0 a Olimpo gracias a una exquisita definición de Matías Pérez García por la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 y de esta manera el conjunto de Floresta sale de la zona de descenso directo.
Por Diego Canale 
dieguecanale@hotmail.com
Los dos equipos disputaron un encuentro muy cortado por faltas y con pocas ocasiones de gol, pero el único que siempre quiso demostrar su buen juego, fue Sebastián Ereros, quien fue la figura de la cancha, ya que con su gambeta y velocidad fue lo más peligroso del equipo local.

El comienzo  se vio afectado por un choque fuerte entre, el arquero Nicolás Cambiasso y el delantero Néstor Bareiro, quienes impactaron sus cabezas en el aire al tratar de disputar una pelota. Este incidente demoró 7 minutos el partido y culminó con la sustitucion del portero, quien fue derivado a un centro médico por un corte en la boca, en cambio el atacante siguió en cancha.

El gol llegó a los 38 de la primera parte cuando después de un rebote Pérez García  picó el balon por encima de Laureano Tombolini, que a pesar de su salto, apenas llegó a tocar la pelota y el mediocampista pusó adelante en el marcador al equipo dirigido José Romero.   

En el segundo tiempo no se demostró mucho más de lo que se vio en el primer tiempo, un juego aguerrido, con muchas faltas y algunas llegadas al arco pero con poco peligro para los guardametas. Sin embargo el combinado de Bahía Blanca tuvo una clara llegada de gol, donde Roberto Brum remató de afuera del área y el arquero que reemplazó a Cambiaaso, Matías Giordano respondió con algunas difilcutades.

Al final entró en el local Cristian Fabbiani, ex River, quien no aportó a la definición del partido y casi es expulsado por reiteradas protestas al árbitro, Juan Carlos Loustau y simulaciones de faltas que elevaron el nivel de calentura de los jugadores visitantes

Un poco más tranquilo en el campeonato, ahora All Boys deberá visitar a Colón en el Cementerio de los elefantes para seguir afuera del descenso directo, en cambio Olimpo tratará de ganar de ante Boca en un partido muy difícil.

Datos del partido:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri: Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Matìas Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos: 
DT: José Romero.

OlimpoLaureano Tombolini; Pablo Jeréz, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro. 
DT: Omar De Felipe.

Gol:  38’ PT Matías Pérez García (AB).

Cambios: 19’ PT Matías Giordano por N. Cambiasso (AB), 0' STMartín Rolle por Cobo (O), 22´ ST Julio Furch por Delorte (O), 31´ ST Juan Pablo Rodríguez por Pérez García (AB), 34´ST Cristian Fabbiani por Matos (AB). 38' ST Marcos Litre por Longo (O).

Amonestados: Ereros (AB), Rimoldi (AB), Fabbiani (AB), Bianchi Arce (O). Jeréz (O)

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Islas Malvinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario