23 de septiembre de 2010

Argentina se prepara para el debut en el Mundial de Italia

En el último mundial del año, Argentina buscará darle una alegría más a su gente. Weber definió hoy los 14 participantes y se prepara para el debut con Venezuela del sábado.


Por Juan Ignacio Repetto 
jirepetto@hotmail.com

La Selección Argentina de Voleibol, comandada por Javier Weber, iniciará su camino en el Mundial de Italia cuando enfrente este sábado a las 12 (hora local) a su par de Venezuela en la ciudad de Reggio.


Los albicelestes intentarán dejar atrás la mala experiencia del Final Six del Orfeo de Córdoba y tendrán como objetivo finalizar entre los ocho primeros, luego del 13° puesto conseguido en el 2006.

Con respecto al rival en el debut, el seleccionador expresó: “Venezuela es un equipo muy duro, están en el final de un ciclo muy exitoso de 12 años, pero también tienen baches importantes que vamos a tener que aprovechar.”

Weber confirmó esta madrugada la lista de los 14 jugadores, entre los cuales se encuentran los armadores Luciano de Cecco, Nicolás Uriarte y Demián González; los opuestos Gustavo Scholtis y Federico Pereyra; los centrales Martín Blanco, Sebastián Solé y Pablo Crer; los receptores Rodrigo Quiroga, Facundo Conte, Mariano Giustiniano y Lucas Ocampo; los líberos Alexis González y Franco López, quedando desafectado Cristian Poglajen.

Además, Argentina y Venezuela integrarán el grupo D junto con México, rival de los ríoplanteses el domingo, y con Estados Unidos, seleccionado al que deberán enfrentar el lunes.

Horario de partido:

Sábado 25 de septiembre a las 12 hs. (Transmite ESPN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario