26 de septiembre de 2010

Tevez le quitó el invicto al Chelsea

Carlos Tevez convirtió el gol de la victoria para el Manchester City que le ganó por 1 a 0 al Chelsea, líder del campeonato, pero sus inmediatos perseguidores no pudieron acercarse a la cima, ya que el Manchester United empató en dos con Bolton Wanderers y el Arsenal perdió 3 a 2 como local ante el West Bromwich. El Wigan, que contó con la aparición de Franco Di Santo en 30 minutos, empató en cero y llegó a zona de descenso. Además Fabricio Coloccini fue titular y Jonás entró 30 minutos  en la derrota del Newcastle United ante el Stoke City.

Por Diego Canale
dieguecanale@hotmail.com
El Manchester City, de la mano de Carlos Tevez, le sacó puntaje ideal al Chelsea que venia de cinco victorias consecutivas. Para el Apache es una costumbre convertirle a los Blues, ya que es el sexto gol que le convierte desde que pisó suelo inglés. Ahora el City, que contó con Pablo Zabaleta(amonestado) como titular, quedó con 11 puntos y sigue en zona para clasificarse a la champions league, en cambio el equipo de Londres sigue primero y le lleva tres puntos a su inmediato perseguidor.


Uno que no aprovechó el traspié del conjunto de Carlo Ancelotti, fue el Manchester United, que igualó como visitante contra el duodécimo de la tabla de posiciones, el Bolton Wanderers, por 2 a 2. Los goles del local fueron de Zat Knight y Martín Petrov, mientras que para los dirigidos por Alex Ferguson convirtieron, Nani y Michael Owen.

Asimismo, el Arsenal perdió de local contra el West Bromwich y suma dos encuentros sin conocer el triunfo. Los goles fueron convertidos por Samir Nasri en dos ocasiones, pero previamente la ventaja era del visitante que ganaba con goles de Peter Odemwingie, Gonzalo Jara y Jerome Thomas.

El Wigan de los argentinos Mauro Boselli y Franco Di Santo, sumó 3 partidos sin poder ganar y se hunde más en la zona de descenso junto al West Ham y el Everton  tras empatar en cero ante el Birmingham de visitante. El mendocino de 21 años jugó 30 minutos, mientras que el ex Estudiantes de La Plata se quedó en el banco de suplentes.

El Newcastle United que contó con las apariciones de Coloccini y Jonás Gutierrez  cayó de local contra el débil Stoke City por 2 a 1 con goles Kevin Nolan para el dueño de casa y Kenwyne Jones y Jmaes Perch para el visitante. Ahora el Newcastle flamea en mitad de tabla  con siete puntos y le cuesta encontrar el ritmo.

Resultados de la sexta fecha
Manchester City 1 - 0 Chelsea
Arsenal 2 - 3 West Bromwich Albion
Birmingham 0 - 0 Wigan Athletic
Blackpool 1 - 2 Blackburn Rovers
Fulham 0 - 0 Everton
Liverpool 0-0 Sunderlard
West Ham United 1 - 0 Tottenham Hotspur
Bolton Wanderers 2 - 2 Manchester United
Wolverhampton Wanderers 1 - 2 Aston Villa
Newcastle United 1 - 2 Stoke City

No hay comentarios:

Publicar un comentario