23 de octubre de 2010

Argentinos ganó ante All Boys en La Paternal


Argentinos, con gol de Franco Niell en el segundo tiempo, ganó ante All Boys en La Paternal, por la duodécima fecha del Torneo Apertura.

Por Agustina Cordo
m.a.cordo@live.com
Los de Pedro Troglio venían de caer ante Racing por 2-1; mientras que All Boys goleó en la fecha pasada a Independiente, por 3-1 y buscaba su segundo triunfo consecutivo para sumar puntos y alejarse de  los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El primer tiempo se presentó lento, aburrido para ambos conjuntos y con pocas situaciones de peligro en las áreas, aunque Argentinos se mostró superior por momentos, no supo aprovechar esa ventaja para superar a su rival y definir antes el partido.

A medida que transcurría el primer tiempo, Argentinos fue quien mejor se asentó en su cancha y supo generar las mejores situaciones de peligro a través de sus delanteros, Niell y Vargas. Por el lado del 'Albo', fue importante la actuación del arquero, Cambiasso.

La primera etapa terminó en cero para ambos, sin grandes actuaciones de ninguno de los dos equipos, pero con una clara superioridad en juego de Argentinos. En tanto, el segundo tiempo se presentó mucho más activo para los locales y trabado para la visita.

Los delanteros del 'Bicho' se mostraron más activos, pero imprecisos en el área; mientras que los de All Boys no generaron grandes sustos en el área de Navarro.

El complemento se presentó parejo para los dos conjuntos, pero fue Argentinos quien, cerca del final, logró quebrar el cero y llevarse los tres puntos. Luego de un muy buen pase de Ortigoza a Niell, el delantero cruzó el tiro ante la salida de Cambiasso, para marcar el único tanto del partido.

Así, ambos conjuntos suman 15 puntos y se ubican 12º y 13º respectivamente. El último campeón del fútbol argentino enfrentará, como visitante en la próxima fecha a Boca; mientras que All Boys recibirá a River en Floresta.

Síntesis del partido:
Argentinos Jrs.: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Migel Torren, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sergio Escudero, Gustavo Oberman; Franco Niell, Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: Luis Ojeda, Federico Domínguez, Germán Basualdo, Mauro Bogado, Emilio Hernández, Ciro Rius, Nicolás Blandi.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Ariel Zárate; Mauro Matos, Sebastián Ereros. DT: José Romero.
Suplentes: Matías Giordano, Jonathan Ferrari, Marcelo Vieytes, Lucas Rimoldi, Cristian Fabbiani, Matías Saad, Agustín Torassa.

Goles: 36' ST, F. Niell (AJ).

Amonestados: 42' PT, G. Oberman (AJ); 43' PT, J. Sabia (AJ); 46' PT, J. Mercier (AJ); 5' ST, A. Zárate (AB); 39' ST, J.P. Rodríguez (AB); 44' ST, E. Domínguez (AB).

Cambios: 6' ST, G. Oberman por E. Hernández (AJ); 23' ST, A. Zárate por L. Rimoldi (AB); 23' ST, S. Ereros por C. Fabbiani (AB); 26' ST, G. Vargas por N. Blandi (AJ); 38' ST, H. Barrientos por A. Torassa (AB); 41' ST, F. Niell por M. Bogado.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Diego Armando Maradona, Argentinos Jrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario