4 de octubre de 2010

El Real Madrid, de la mano de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, goleó al Depor y Valencia continúa como líder

Valencia venció por 2 a 1 al Atlético de Bilbao y sigue puntero en la Liga Española, con un punto de diferencia del escolta, el Villareal, quien también logró un importante triunfo por 2 a 1 frente a Racing de Santander. Gonzalo Higuaín y Ángel Di María marcaron para la goleada por 6 a 1 del Real Madrid frente a Deportivo La Coruña mientras que Lionel Messi anotó para el empate entre el Barcelona y Mallorca.



Por Mauro Heredia
mauroheredia@hotmail.es


El Valencia continúa como uníco líder tras vencer agónicamente por 2 a 1 al Atlético de Bilbao. El partido arrancó con ventaja para los dirigidos por Unai Emery, cuando Aritz Aduriz marcó a los 11´ de comenzado el encuentro, mientras que Vicente aumentó el resultado en el final, y sólo hubo tiempo para que Igor Gabilondo descontara. De esta manera, el conjunto local logró una importante victoria que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.


El Real Madrid apubulló al Deportivo La Coruña por 6 a 1, con goles de los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, mientras que los otros tantos los convirtieron Cristiano Ronaldo, Mesut Özil y Zé Castro, en contra. Para la visita, marcó Juan Rodríguez. El equipo dirigido por Mourinho mostró su mejor actuación del torneo y se ubica a dos puntos del puntero.  

En el Sánchez Pizjuán, Sevilla se impuso por 3 a 1 al Atlético de Madrid, quien no contó con la presencia de Sergio Aguero entre los titulares debido a una lesión que no le permitirá jugar el amistoso del viernes con la selección argentina frente a Japón. Álvaro Negredo, Diego Perotti y Frederic Kanouté marcaron para los palanganas, y Diego Da Silva Costa descontó para el colchonero.

Villareal no le pierde pisada al Valencia y sumó tres puntos importantes para continuar entre los primeros puestos, tras vencer por 2 a 0 a Racing de Santander. En el equipo de Juan Carlos Garrido estuvo como titular Mateo Musacchio, ex jugador de River Plate, y en la visita el ex delantero de Nueva Chicago, Ariel Nahuelpan. Gonzalo Rodríguez permaneció en el banco de suplentes y Marco Ruben jugó los últimos cuatro minutos del partido. Nilmar y Giuseppe Rossi anotaron para la victoria del submarino amarillo

El Almería le cortó la racha de triunfos consecutivos como visitante al Málaga, al igualar por 1 a 1. Los argentinos Pablo Piatti y Hernán Bernadello estuvieron desde el arranque en el rojiblanco y Leonardo Ulloa, ex San Lorenzo, disputó los últimos 18 minutos. 

Con la presencia de Gabriel Milito, Javier MascheranoLionel Messi, quien marcó la apertura del marcador, Barcelona igualó con el Mallorca 1-1. Asimismo, entre los once iniciales del visitante estuvo Fernando Cavenaghi, que fue reemplazado finalizado el primer tiempo. El empate lo marcó Emilio Nsue, a los 42´ de la primera parte, tras un córner. Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola se encuentra tercero, a tres del líder.

Otros resultados: Getafe 3- 0 Hércules, Osasuna 1-1 Levante, Real Zaragoza 2- 2 Sporting Gijón, Real Sociedad 1- 0 Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario