18 de octubre de 2010

Tevez sigue haciendo historia y dejó al Manchester City en la lucha del campeonato

El Manchester City aprovechó los empates del Chelsea y el Manchester United para colocarse segundo en la tabla de posiciones tras vencer por 3-2 al Blackpool con dos goles de Carlos Tevez(máximo goleador sudamericano de la premier league 56 tantos) y uno de David Silva.Para el City no jugó Pablo Zabaleta, quien estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.El Liverpool de Maximiliano Rodríguez(fue titular) no encuentra el camino y se hunde en zona de descenso directo.Fabricio Coloccini sentenció el empate del Newcastle en el final del encuentro contra el Wigan de Franco Di Santo que fue titular.

 Por Diego Canale
 Dieguecanale@hotmail.com

The Sky Blues vencieron de visitante en un partido atractivo al Blackpool, quien venia de ganarle al Liverpool.  Tevez  marcó dos goles para que su equipo estuviese arriba en el marcador pero Marlon Harewood  y Gary Taylor-Fletcher en el final del cotejo pusieron el 2-2. Todos pensaban que se cerraba el encuentro, sin embargo, apareció David Silva en el minuto final y sentenció la victoria para el equipo de Roberto Mancini, que se ubica a dos puntos del líder.


El puntero Chelsea no pudo de visitante contra el Aston Villa, en un partido muy trabado donde los dirigidos por Carlo Ancelotti merecieron llevarse la victoria,ya que tuvieron dos tiros que se estrellaron en los postes. Ahora Les Blues recibirá al Wolverhampton para no perder la punta del campeonato y tratará de sacar diferencias ante un equipo que se encuentra en zona peligrosa.

Tampoco pudo  el Manchester United  ante sorpresivo el West Bromwich, ya que empató en dos tantos. Los goles del local los marcaron Javier Hernández y Nani, mientras que el empate visitante lo lograron Somen Tchoyi y Patrick Evra en contra. Con este resultado el Manchester quedó a cinco puntos del primero y lejos de la punta de la Premier League.

El Liverpool de Maxi Rodríguez entró en situación crítica, ya que nuevamente volvió a perder, esta vez con el Everton de visitante por 2 a 0. Los goles del local fueron de Tim Cahill y Mikel Arteta quienes hundieron al conjunto Roy Hodgson, que no encuentra rumbo en el torneo.

El Newcastle consiguió igualar el marcador agónicamente ante el Wigan Athletic, por medio de un cabezazo del argentino Fabricio Coloccini que se coló en el palo izquierdo del  portero rival y de esta manera sentenció el 2-2 final. Los gol restante de las Urracas lo hizo Shola Ameobi, mientras que en el rival Charles N'Zogbia abrió en dos oportunidades el marcador.Para el Wigan, Franco Di Santo, fue titular aunque no participó en los goles, mientras que el ex Estudiantes de La Plata Mauro Boselli, se quedó en el banco de suplentes

Arsenal volvió a la victoria ante el débil Birmingham por 2 a 1, con goles de Samir Nasri-de penal-  y Marouane Chamakh, para el visitante había abierto el marcador Nikola Zigic. Con este triunfo el combinado de Arsène Wenger se ubicó en zona de Champions League pero está lejos del primer puesto del campeonato.

Otros Resultados

Bolton Wanderers 2 - 1 Stoke City
Fulham 1- 2 Tottenham Hotspur
Wolverhampton Wanderers 1 - 1 West Ham United
Blackburn Rovers 0 - 0 Sunderland
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario