24 de octubre de 2010

Tigre rompió una racha de cuatro partidos sin ganar

Tigre le ganó a Olimpo sobre el final por 3-2 con goles de Denis Stracqualursi, Martín Galmarini y Diego Castaño, mientras que Julio Furch y Néstor Bareiro marcaron para el visitante. De esta manera, logró sumar de a tres luego de cuatro fechas sin poder hacerlo.

Por Leonel Lía.                              leonel_lia@hotmail.com

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi encontró el primer gol muy rápidamente, lo que le facilitó el trabajo durante la primera media hora de juego. A los tres minutos de comenzado el encuentro el enganche Diego Morales habilitó a Fernando Telechea, quien desde adentro del área lanzó un centro a media altura y Stracqualursi definió cruzado de volea y marcó el 1-0.

Por su parte, el conjunto bahiense se encontraba perdido en el campo y no podía hacerse del balón, mientras que el local mantenía la pelota en su poder y buscaba por todos los medios tratar de ampliar la diferencia.

Recién a los 17 minutos de la primera etapa, el matador de Victoria estiró la ventaja con un golazo del patito Galmarini, quien recibió un gran pase de Morales y le pegó de primera, fuerte, cruzado y alto para vencer la defensa de Laureano Tombolini que nada pudo hacer.

Demasiadas flaquezas demostraba la defensa del conjunto de Omar De Felippe y además, le costaba demasiado generar situaciones de riesgo para intentar descontar y achicar la desventaja.

Asimismo, el equipo visitante llegó al gol en el minuto 32, cuando Diego Galván lanzó un muy buen centro a la cabeza de Furch, quien cambió la trayectoria del balón y lo colocó en el ángulo izquierdo del arquero Daniel Islas, para sentenciar el 2-1 con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa el conjunto aurinegro le robó la pelota al equipo de Caruso, tuvo varias situaciones peligrosas, inclusive tiros en los palos y a los 15 minutos logró empatar con un gol de Bareiro, que empujó la pelota  sobre la línea.

Luego, el encuentro entró en una meseta, a pesar de que el conjunto de Victoria tuvo las chances más claras. Minutos más tarde, Cristian Trombetta se fue expulsado por pegar un planchazo tremendo y a tres minutos del final Castaño marcó de cabeza, luego de una pelota parada para quedarse con los tres puntos en casa y engrosar el promedio.

La próxima fecha Tigre viajará a Santa Fé para enfrentar a Colón mientras que Olimpo recibirá en el Carminatti a Huracán, que hoy venció a su eterno rival, San Lorenzo, por 3-0.


Datos del partido.

Alineaciones.

Tigre: Islas; Vera, Echeverría, C. Pérez, Trombetta; Galmarini, Castaño, Leone; D. Morales; Stracqualursi y Telechea.

Olimpo: Tombolini; Casais, Reynoso, Tejera, Villanueva; Galván, Brum, Cobo, Vega; Furch y Bareiro.

Amonestados: Reynoso (O), Tejera (O), Cobo (O), C. Pérez (T).

Expulsados: Trombetta (T).

Cambios: Rolle por Brum (O), Simón por Telechea (T), Cáceres por Leone (T), Salom por Bareiro (O), Scheffer por Galván, Botta por Morales (T).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Monumental de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario